Divisas:


especial LQYRF Moda para Mujer De Invierno con Capucha Slim Adelgazante Largo 90% Pato Blanco Abajo Chaqueta Army Green XL FOVKVXW

€180.99  €75.17
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: FOVKVXW
  • 604 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • √ Sensación: hecha de un material suave y liso, muy cómoda, de alto grado y una confección bien equilibrada hacen de esta chaqueta un enfoque atractivo, con una relación precio / rendimiento inmejorable.
  • √ Ocasión: Adecuado para el día o la noche, caminatas, carreras a campo traviesa y otras actividades al aire libre, ajuste activo, la chaqueta alpina ultraligera es completamente resistente a la intemperie, ligera, muy adecuada para la escalada, proporciona un excelente calor sin perder peso y al mismo tiempo respira.
  • plumaje
  • √ Color: debido al efecto de iluminación cuando se dispara, la tecnología de disparo y los problemas de resolución de la pantalla, si hay algunos errores en la realidad y en la imagen, es normal, espero que pueda comprenderlos.
  • √ Tamaño: los datos de tamaño son solo para referencia, la medición manual es diferente, habrá un error de 1-3 cm, ¡espero que pueda comprender!
  • √ Mantenimiento: Lavar a mano, a una temperatura del agua de aproximadamente 30 grados, es mejor usar un detergente neutro. Después de lavar la chaqueta, exprimir el agua, luego usar el colgante para secarlo, no exponerlo al sol, no planchar, para no quemar la ropa, Puedes tocar suavemente para hacer la chaqueta suave y esponjosa. Si no se usa durante mucho tiempo, se recomienda estirarlo completamente y secarlo al aire.


Descripción del producto

√ Sensación: hecha de un material suave y liso, muy cómoda, de alto grado y una confección bien equilibrada hacen de esta chaqueta un enfoque atractivo, con una relación precio / rendimiento inmejorable.
√ Ocasión: Adecuado para el día o la noche, caminatas, carreras a campo traviesa y otras actividades al aire libre, ajuste activo, la chaqueta alpina ultraligera es completamente resistente a la intemperie, ligera, muy adecuada para la escalada, proporciona un excelente calor sin perder peso y al mismo tiempo respira.
√ Color: debido al efecto de iluminación cuando se dispara, la tecnología de disparo y los problemas de resolución de la pantalla, si hay algunos errores en la realidad y en la imagen, es normal, espero que pueda comprenderlos.
√ Tamaño: los datos de tamaño son solo para referencia, la medición manual es diferente, habrá un error de 1-3 cm, ¡espero que pueda comprender!
√ Mantenimiento: Lavar a mano, a una temperatura del agua de aproximadamente 30 grados, es mejor usar un detergente neutro. Después de lavar la chaqueta, exprimir el agua, luego usar el colgante para secarlo, no exponerlo al sol, no planchar, para no quemar la ropa, Puedes tocar suavemente para hacer la chaqueta suave y esponjosa. Si no se usa durante mucho tiempo, se recomienda estirarlo completamente y secarlo al aire.