Divisas:



Ajuste Gris Auxo Mujer Sudaderas con Capucha Hoodie Largo Depotivo Mangas Largas Sweatshirt Hooded Shirt WHOJKMR

€143.91  €53.69
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: WHOJKMR
  • 522 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Esta sudadera larga con capucha es muy fashion con manga larga, su material es algodón, es suave de que se queda muy bien y conveniente para llevar,es muy cómodo en otoño y primavera.
  • Es de estilo moderno y casual, enconces es muy conveniente para las varias ocasiones como playa, fiesta,dar un paseo, hacer deporte, o estar en casa,etc.Se queda muy bien con los pantalones casuales y jeans. Es esencial para todas las señoritas modernas.
  • Material: Algodón
  • Tenemos tallas grandes de 2 colores para su selección, el diseño puede mostrar su figura buena. Además las mangas son poco largas que las normales,y diseñadas con agujero de pulgar,que es bastante trendy.
  • Por favor nota hay 2 - 3% de diferencia de acuerdo al manual de medicion, y la ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
  • Intentaremos nuestro mejor para resolver los problemas.Por favor, denos la oportunidad de resolver cualquier problema.Su reconocimiento nos hará más confidentes para desarrollar negocio y servirle mejor.


Descripción del producto

Material: Algodón
Color: Negro / Gris
Contenido del paquete: 1 sudadera con capucha
Por favor Nota:
1. Hay 2 - 3% de diferencia de acuerdo al manual de medicion.
2. Por favor revisa la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el tema. 1 pulgada = 2,54 cm
3. Por favor nota que la ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
Acerca de examen:
1.Intentamos asegúrese de tener una agradable experiencia de compra con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted.
Si hay algun descontento, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier 1 o 2 puntuaciones, comentarios negativos.
Intentaremos nuestro mejor para resolver los problemas.Por favor, denos la oportunidad de resolver cualquier problema.Su reconocimiento nos hará más confidentes para desarrollar negocio y servirle mejor.